Editafam's blog

#QUÉDATE_EN_CASA

12 April 2020 - 1:24pm
Editafam

"SI TE CUIDAS TÚ, NOS CUIDAMOS TODOS".

Todos podemos hacer algo para mitigar y contener la expansión de las nuevas enfermedades. Lo primero siempre es entender qué son, cómo se transmiten y como afectan. 

En este caso, se trata del coronavirus SARS-COV2. Apareció en China en diciembre pasado y provoca una enfermedad llamada COVI-19, que se ha extendido por el mundo y fue declarada pandemia global por la Organización Mundial de la Salud.

¿CÓMO SE TRANSMITE?

Los coronavirus humanos se transmiten de una persona infectada a otras: 

Read more about #QUÉDATE_EN_CASA

MITOS Y REALIDADES DEL CORONAVIRUS

12 April 2020 - 12:59pm
Editafam

Mito: ¿La vacuna contra la influenza también protege del nuevo coronavirus?

Realidad: NO. La vacuna contra la influenza no brinda protección contra el nuevo coronavirus, éste es tan nuevo y diferente que necesita su propia vacuna. Aunque la vacuna contra la influenza no es efectiva contra al COVID-19, vacunarse es muy recomendable para cuidar de su salud. 

Mito: ¿El ajo puede prevenir la infección de nuevo coronavirus? 

Read more about MITOS Y REALIDADES DEL CORONAVIRUS

MEDIDAS DE PROTECCIÓN BÁSICAS CONTRA EL CORONAVIRUS

11 April 2020 - 2:25pm
Editafam

Méntengase al día de la información más reciente sobre el brote de COVID-19, a la que puede acceder en un sitio web confiable de la OMS y a través de las autoridades de la salud pública pertinentes a nivel nacional y local. El COVID-19 sigue afectando principalmente a la población de China, aunque se han producido brotes en otros países. La mayoría de las personas que se infectan, padecen una enfermedad leve y se recuperan, pero en otros casos puede ser más grave. Cuide su salud y proteja a los demás a través de las siguientes medidas:

Read more about MEDIDAS DE PROTECCIÓN BÁSICAS CONTRA EL CORONAVIRUS

La experiencia del consumidor actual.

11 March 2020 - 5:40pm
Editafam

En la actualidad cumplir con la expectativa de los clientes al adquirir un producto o servicio, es todo un reto. Reto para los grandes líderes modernos, pues para los consumidores, la compra de un vehículo se vuelve un ritual, una vanagloria individual o colectiva, ya sea, porque el consumidor requiere o ansía satisfacer una necesidad o deseo dependiendo de tres principales factores directos. Estas tres variables asociadas directamente a su personalidad son: su ideología, sus ideas y sus creencias.

Read more about La experiencia del consumidor actual.