Acerca de AFAMO

Nuestra Historia

 

En el ’95 un grupo de empresarios fabricantes de muebles se reunieron con el firme propósito de buscar defender los intereses del sector y aprovechar la sinergia de sus empresas para evolucionar la industria.

 

ES ASÍ COMO LA ASOCIACIÓN DE FABRICANTES DE MUEBLES DE OCOTLÁN SE CONSTITUYE EL 15 DE FEBRERO DE 1996, CON 16 SOCIOS.

Actualmente AFAMO sigue creciendo y agrupa una fuerza de 67 importantes socios, que tienen participación activa en las distintas tareas de la Asociación.

Nos encontramos a solo 50 minutos de la ciudad de Guadalajara siendo la segunda vertiente comercial de muebles más importante en el país.

Ocotlán se identifica así por tener la mayor concentración de fabricantes de muebles, en tablero de astilla y mdf, por metro cuadrado. Hoy en día representa la principal fuente de ingresos del municipio y coadyuva significativamente a la generación de aproximadamente 6,900 empleos en la región.

Nuestra Misión

Desarrollar a la industria Mueblera con acciones que impulsen el crecimiento y la unidad de los socios, para ser líderes en el mercado nacional y compitiendo en el internacional todo esto con responsabilidad social.

Nuestra Visión

Posicionar en el 2020 a nuestra asociación como la mejor en su ramo; uniendo, desarrollando y fortaleciendo a sus asociados para formar empresas de clase mundial.

Nuestros Valores

  1. RESPETO.
  2. HONESTIDAD.
  3. LIDERAZGO.
  4. UNIDAD.
  5. COMPROMISO.