Acerca de AFAMO

En el año de 1997 dio origen nuestra primera Exposición de Muebles, en la ciudad de Ocotlán Jalisco, la cual se realizó en el mes de Febrero. El objetivo fundamental era que se diera a conocer la industria mueblera de nuestra región y se generará negocio de primer nivel.

Hoy en día, la Asociación de Fabricantes de Muebles de Ocotlán organiza dos magnos eventos al año, la edición de Expo Ocotlán Mueblera Internacional en el mes de Febrero y en el mes de Agosto, reuniendo a más de 100 expositores exhibiendo productos 100% hecho en México, realizados con mano de obra calificada a nivel internacional, nuestras exposiciones reúnen a más de 5,000 visitantes. Expo Ocotlán Mueblera Internacional cuenta con un sello de distinción. Veintiún años de éxito nos respaldan como organizadores de la Expo Ocotlán Mueblera Internacional, que orgullosamente podemos decir que hoy en día es la mejor en su ramo a nivel nacional. Se cuenta con 12,500 m de exhibición de mueble elaborado con la más alta calidad, diseño y vanguardia.

Agradecemos la confianza que depositan en nuestra Asociación y a nombre del Comité Organizador, deseamos que logren los objetivos propuestos y los invitamos a disfrutar de la hospitalidad que caracteriza a nuestra Ciudad, distinguiéndose como “Ocotlán, La Capital del Mueble”.