Clausura del Curso de Ofimática Avanzada

PONENTE: Iván Zuñiga

Jueves 4 de Junio. Los participantes que asistieron durante las 16 sesiones en los dos meses, el día de hoy presentaron un Proyecto Final aplicado al departamento que corresponde cada uno de ellos aprovechando y reforzando los conocimientos adquiridos durante el curso.

Viernes 15 de Mayo. Se llevó a cabo el festejo del día de las madres, en las instalaciones de casa Afamo en punto de las 9:00 am empezó la recepción de invitadas, posteriormente el presidente de la Asociación el Sr. Eduardo Pérez Orozco dio inicio con un discurso de bienvenida felicitando a todas las festejadas, consecutivamente se ofreció una conferencia-desayuno, dicha conferencia fue impartida por “Gloria Calzada” con su tema: “Reflexiones para vivir en excelencia y otras metas”, en el cual hizo un ambiente placentero, donde las espectadoras disfrutaron dicho evento, por último para concluir se hizo entrega de reconocimiento a la ponente, como gratitud de tan importante tema, se contó con la asistencia de 185 personas.

Haciendo Mención de las personas que Participaron:

  • Gabriela Carranza Pérez – Chavoya Diseño en Muebles
  • Mónica del Rosario Gutiérrez Gutiérrez – Chavoya Diseño en Muebles
  • Maricela Ocho a Martinez - Chavoya Diseño en Muebles
  • Sandra Araceli Nápoles Briseño - Chavoya Diseño en Muebles
  • Efrén Hernández – Muebles Loma Alta S.A. de C.V.
  • Edgar Joel Lara Figueroa – Muebles Loma Alta S.A. de C.V.
  • José Luis López M. - Triplay y Aglomerados de Ocotlán, S.A. de C.V.
  • Luis F. Maciel Hernández- Triplay y Aglomerados de Ocotlán, S.A. de C.V.
  • Norma Marlene Martinez Zuñiga - Sherwood Furniture Style
  • Lorena Iñiguez Vivas – EJ Muebles

En donde presentaron proyectos como optimización de registro de proveedores, Embarques e inventarios de productos terminados, Indicadores de preparación mensual e inventarios, reporte de Usuarios, catálogo de incidentes, bitácora de incidentes, identificación a detalle de cada equipo, registro óptimo de cheques y reportes, logística en carga, Inventarios de productos terminados, control de mdf por armado de paquete, así como también registro de costeo por recama y registro de control de gastos totales de la empresa, todo esto a través de Macros y Tablas dinámicas.

Por otra parte el Consejero de Vinculación el C.P Juan Carlos Díaz Ramírez Felicito y agradeció a los participantes por tan eficientes proyectos que presentaron, por lo que menciona que son de bastante utilidad para las Empresas.

AFAMO Agradece su valiosa participación y tiempo permitido para que sus empleados fueran parte de este excelente curso.

Felicidades a todos los participantes.

img noticia: