Reciben en AFAMO taller sobre cómo mejorar las ventas

Reciben en AFAMO taller sobre cómo mejorar las ventas

Este lunes 10 de agosto, el personal que labora en las empresas de los miembros que integran la Asociación de Fabricantes de Muebles de Ocotlán (AFAMO), asistió a las instalaciones de dicha Asociación para tomar el taller “Secretos prácticos para ventas exitosas”, impartido por el conferencista Carlos Salcedo.

Dentro del taller las personas que acudieron aprendieron otra manera de ver las ventas y, sobre todo, más formas de vender el producto que hacen en la fábrica donde trabajan.

En la conferencia Carlos Salcedo les mencionó que vender es ayudar a la gente y en base a eso los presentes realizaron una serie de dinámicas con el fin de aprender otros métodos para poder concretar las ventas.

Carlos Salcedo, precisó una serie de citas que a continuación se pondrán para que el lector no solo las lea, sino las medite y pueda ponerlas en práctica: “No se trata de vender más, sino de vender mejor”. “La mejor manera de persuadir al comprador es preguntando”. “Como vendedores cuando hablamos más tiempo con el comprador tienes menos posibilidades de vender”. “Nadie te va a comprar si no estás entusiasmado por lo que estás vendiendo”.  “Nadie tiene un porcentaje del 100 por ciento en las ventas”.

Para la AFAMO es muy importante que los trabajadores de las firmas de nuestros socios también se capaciten y exploren más cualidades que hasta el momento desconocen ya que creciendo ellos crecemos todos. 

img noticia: